Mi cuenta
    Primera promo del 'crossover' entre 'The Flash' y 'Supergirl'

    El esperado episodio se emitirá el lunes 28 de marzo en CBS, y tiene como título 'World’s Finest'.

    El próximo lunes 28 de marzo se emitirá uno de los episodios más esperados por los fans de los superhéroes de DC Cómics. El capítulo titulado 'World's Finest' reunirá a Supergirl con The Flash es un 'crossover' sin precedentes. Este episodio será emitido como parte de la primera temporada de la serie de Melissa Benoist, ya que ha sido Grant Gustin con su Barry Allen el que ha acudido a National City, puesto a que en la segunda temporada de Flash se han incluido los multiversos, lo que facilita mucho la aparición de este personaje en otras ficciones.

    Este miércoles CBS ha estrenado la primera promo del episodio, un vídeo de tan solo 10 segundos que ha enloquecido a los fans.

    En este primer vistazo se puede ver a ambos personajes en lo que parece ser su primer encuentro, ya que la sinopsis reza: "Kara consigue un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparezca de pronto desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Siobhan (Italia Ricci), también conocida como Silver Banshee, y Livewire (Brit Morgan). Para devolverle el favor, Kara le ayuda a encontrar una forma de que Barry vuelva a casa". 

    Cabe señalar que la ficción de The CW ya ha sido renovada por una tercera temporada, pero la ficción de CBS aún espera su turno, por lo que es pronto para preguntarse si este 'crossover' se repetirá. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top