Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus revela cuáles son sus muertes favoritas

    El actor es uno de los favoritos de la ficción de AMC que actualmente se encuentra a tan sólo 3 episodios de terminar su sexta temporada.

    Tras la revelación de cuál ha sido la muerte favorita de Andrew Lincoln -Rick Grimes- en The Walking Dead, ha llegado el turno de escuchar la confesión de su mano derecha, Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. En un encuentro con Entertainment Weekly, el actor ha revelado cuáles son las dos ocasiones en las que más ha disfrutado matando a un zombi, ambas pertenecientes a la quinta temporada. 

    "Hay muchas muertes que me han gustado. Pero realmente me gusta la de la cadena, cuando corté la cabeza de tres zombis usando simplemente una cadena. Esa fue bastante espectacular, muy al estilo Indiana Jones. También me gustó meter la mano dentro de los globos oculares de un zombi para usarle como si fuera una bola de bolos y con él golpear a ese policía. Esas son mis dos favoritas ahora mismo", ha explicado el actor. 

    La sexta temporada de The Walking Dead está siendo una de las más exitosas a nivel tanto de audiencia como de crítica, gracias a la renovación en sus tramas y a la inclusión de nuevos personajes del cómic como Jesus o Neegan, que llegará dentro de poco tiempo. 

    Las mejores fotos de la faceta como modelo de Norman Reedus
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top