Mi cuenta
    'Iron Fist': se confirma oficialmente que Finn Jones será el protagonista

    El también actor de 'Juego de Tronos' interpretará al superhéroe en la cuarta serie fruto del acuerdo de Marvel y Netflix.

    YA ES OFICIALFinn Jones será el protagonista de Iron Fist, la cuarta serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix después de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

    Según publica Marvel.com, el también actor de Juego de Tronos -interpreta a Loras Tyrell en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego- se meterá en la piel del billonario Daniel Rand, quien regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años. Allí luchará contra el crimen y corrupción que reside en la gran ciudad ayudándose de su increíble dominio de kung-fu y su habilidad para convocar el impresionante poder del fiero Puño de Hierro.

    Además, tanto Marvel.com como la cuenta oficial de Iron Fist en Twitter ha compartido este 'teaser' imagen de la esperadísima nueva serie:

    Según explica el productor ejecutivo y 'showrunner' Scott Buck, "Finn combina de forma maravillosa confianza con vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lidia con encontrar su lugar en el mundo. Finn es capaz de interpretar todos estos niveles de una forma tan honesta y reveladora que, según le vi, supe que era nuestro Danny".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top