Mi cuenta
    'Daredevil': la segunda temporada del héroe de Marvel ya está en Netflix

    La nueva entrega de la aclamada producción está disponible para los suscriptores desde el viernes 18 de marzo a las 9.01 horas.

    Los 13 episodios de la segunda temporada de Marvel's Daredevil están disponibles para los suscriptores de Netflix desde este viernes 18 de marzo a las 9.01 hora española. 

    Tras el excelente recibimiento de la primera temporada -también disponible para los suscriptores- la nueva entrega del primer título del acuerdo entre Marvel y Netflix para la producción de cuatro series y una miniserie continúa explorando el conflicto filosófico del protagonista, Matt Murdock (Charlie Cox), ante su doble vida: por el día, es un abogado que trabaja por la justicia junto a su socio y amigo Foggy; por la noche, es el superhéroe Daredevil y lucha contra el crimen en el barrio Cocina del Infierno de Nueva York.

    Según ha explicado el jefe de Marvel Television Jeph Loeb, la transición de la primera a la segunda temporada se ha basado en la siguiente premisa: "si la primera iba sobre la decisión de Matt de ser un héroe, la segunda sería sobre el coste de serlo y sobre cómo definir lo que significa ser un héroe".

    Netflix/K.C. Bailey

    Daredevil vs. El Castigador

    La segunda temporada de Marvel's Daredevil albergará una de las luchas más emblemáticas y clásicas de la historia de Marvel con la llegada de Frank Castle -más conocido por los fans como "el Castigador"-, un justiciero adversario interpretado por Jon Bernthal que va demasiado lejos. Ambos tienen en común que se toman la justicia por su propia mano, pero lo hacen de formas muy distintas y, de hecho, es el extremismo de Frank Castle lo que lleva a Matt a tomar medidas al respecto.

    Además, otro importante personaje se incorpora en esta nueva entrega: se trata de Elektra, a la que interpreta la actriz francesa Elodie Yung. Ex amante de Matt Murdock, Elektra llega a Cocina del Infierno en busca de la ayuda de Matt. Según el 'showrunner' Marco Ramirez, la conexión entre ambos es "oscura y profunda" y Elektra hace que el lado más oscuro del protagonista salga a la superficie. 

    Netflix

    Aparte de las nuevas incorporaciones, Charlie Cox seguirá acompañado de sus compañeros en la primera entrega, Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick). Asimismo, en esta nueva fase de la historia,, Marco Ramirez y Douglas Petrie, guionistas de la primera temporada de la serie, han asumido las funciones de 'showrunner'.

    Los 13 episodios de la segunda temporada de Marvel's Daredevil están disponibles para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top