Mi cuenta
    'Luke Cage': El primer 'teaser' de la serie se podrá ver al final de la segunda temporada 'Daredevil'

    Además, Netflix ha revelado el logo de la esperada nueva ficción de Marvel que se estrenará el 30 de septiembre.

    ¡Daredevil ya ha regresado! El superhéroe de Marvel ha estrenado este viernes 18 su segunda temporada en Netflix, y al final de la misma se incluye una esperada imagen de la siguiente serie de Netflix en este mundo heroico, Luke CagePara disfrutar de este vídeo habrá que ver la temporada completa de la ficción, pero si no puedes aguantar la espera, varios medios como Collider o Comic Book han desvelado su contenido, además del logo oficial de la serie. 

    El 'teaser' aparece como una escena post-créditos clásica de Marvel, con un Cage en un gimnasio rodeado de peligrosos asaltantes armados. En concreto, Luke entra en el gimnasio y mira tranquilamente a sus atacantes antes de decirles: "Supongo que no sabéis nada de mí". En ese momento los hombres disparan pero el superhéroe permanece completamente ileso, a excepción de su ropa, algo que reconoce que le molesta mucho, ya que está cansado de comprar ropa nueva cada poco tiempo. 

    Esta escena es bastante intensa, pese a que ya conocimos al personaje en Jessica Jones y sabemos que es prácticamente indestructible. Para conocer mejor a este peculiar personaje -que en un futuro se unirá a Jones, Iron Fist y Daredevil en The Defenders- habrá que esperar al 30 de septiembre, fecha en la que se estrenará la ficción de Mike Colter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top