Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunnigham promete que habrá muchas más muertes en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 24 de abril.

    Después de meses de espera, HBO finalmente lanzó el esperado tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos donde veíamos por fin lo que parecía ser el destino de Jon Nieve.

    Ahora, gracias a una entrevista con TVLine, Liam Cunningham no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre los próximos episodios y sobre el futuro de Kit Harington en la ficción, pero sí ha adelantado que un gran número de personajes de la serie morirán en esta temporada:

    Cuando estaba leyendo los guiones, hay como un cierto tipo de una nueva filosofía bizarra de lo que estamos haciendo. Este año es diferente. Hay bastantes nuevas personas. Hay también un gran número de personas que se van este año… tal como todos los años, para ser justos. No creo que esté hablando de más pero estaba aterrorizado por el número. [ríe]. Es una de las cosas que hace tan interesante a la serie, el hecho de que nadie está a salvo. Cualquiera puede irse en cualquier momento.

    Juego de Tronos siempre se ha caracterizado por llevarse a alguien clave en cada temporada pero ¿Quiénes serán los que no participen más en la serie de HBO? Para saberlo habrá que esperar al próximo 24 de abril que se estrenará la esperada sexta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top