Mi cuenta
    'Daredevil': El inesperado regreso de este personaje en la segunda temporada de la serie

    Los nuevos capítulos de la ficción de Netflix y Marvel están disponibles en la plataforma en streaming desde el pasado 18 de marzo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Daredevil. 

    La segunda temporada de Daredevil está disponible en Netflix desde el pasado 18 de marzo y, si eres de los que ya la ha terminado o está en ello, sabrás que el gran villano de la primera entrega regresa en los nuevos capítulos. Sí, Wilson Fisk vuelve a hacer de los suyas y, está vez, en la cárcel. ¿Esperabas menos de él? EW ha conseguido hablar con el actor que da vida al personaje, Vincent D’Onofrio, y éste ha afirmado que le ha “encantado volver a estar en la cabeza" de Kingpin de nuevo y también ha hablado sobre la escena del enfrentamiento entre Fisk y Matt Murdock (Charlie Cox). 

    “Charlie es un gran actor, puedes depender de él para levantar la escena y cuando la estábamos haciendo estaba en el momento justo. Se trataba, básicamente, de ir de un lado para otro. La escena va a fuego lento, todo va bien hasta que menciona a Vanessa (Ayelet Zurer)”, afirma D’Onofrio. Pero, lo que muchos fans de la ficción se estarán preguntando es sí volveremos a ver a Fisk campando a sus anchas por el barrio de Hell’s Kitchen una vez éste salga de la cárcel. Una pregunta que se queda sin respuesta por parte del actor. “Podría mentirte y decirte algo que no es verdad, pero no me está permitido hablar sobre eso. Las cosas están por llegar. Me han contado pequeños detales para mantener mi interés y así no irme. No puedo contar lo poco que sé y todo lo que puedo decir es que tengo mucha suerte de poder interpretar a este personaje”, concluye. ¿Te gustaría un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y Fisk?

    En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock (Cox) cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle (Jon Bernthal) en busca de venganza renace como The Punisher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra (Elodi Yung). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top