Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los showrunners dicen que la sexta es la mejor temporada que han hecho

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrena el próximo 24 de abril.

    La sexta y misteriosa temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca y las últimas palabras de los showrunners de la ficción de HBO sobre los nuevos capítulos harán que la espera valga la pena. David Benioff y Dan Weiss están finalizando todos los detalles de la próxima entrega y, recientemente, han visionado los 10 episodios que la componen y su conclusión ha sido muy positiva: "es la mejor temporada que hemos hecho"

    “Toda la entrega”, responde Benioff al ser preguntado sobre el aspecto más emocionante de los nuevos capítulos. “Dan y yo hablamos sobre esto mucho. No tratamos de aumentar la expectación. Normalmente, hay un episodio o dos de los que estamos un poco nerviosos porque no han ido tan bien como esperábamos. Esta temporada no tiene un episodio flojo. Hemos tenido a grandes directores que sabían lo que se hacían. Pensábamos durante la escritura de guiones que podría ser nuestra temporada más potente”, añade en EW

    No es para menos, ya que los fans de Juego de Tronos llevan desde el pasado verano preguntándose por uno de los mayores misterios de la serie: ¿está Jon Nieve (Kit Harington) realmente muerto? La incógnita se desvelará el próximo 24 de abril, día en el que la sexta temporada de la ficción de HBO vuelve a la pequeña pantalla. Mientras tanto y sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top