Mi cuenta
    'Daredevil': El momento de la segunda temporada que homenajea la escena del pasillo

    La nueva entrega de la serie de Netflix y Marvel está disponible en la plataforma en streaming desde el pasado viernes 18 de marzo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Daredevil

    La primera temporada de Daredevil contiene una de las escenas más comentadas por los fans del personaje de Marvel. En ella, vemos a Matt Murdock pelear hasta quedarse sin aliento en un pasillo. Cuando Netflix anunció que una segunda entrega estaba en camino, muchos se preguntaron si habría otro momento parecido en los nuevos capítulos. Charlie Cox, actor protagonista de la ficción, despejó todas las dudas al confirmar que habría una escena homenaje. “Una escena que, creo, la iguala si es que no la supera”, afirmó el intérprete. Y estaba en lo cierto.

    Si eres de los que ya ha visto la segunda temporada o está en ello, ya habrás sido testigo del momento que adelantaba Cox. Eso sí, esta vez las cosas cambian un poco. Matt Murdock ya no viste el traje negro con el que le conocimos en la primera entrega, ahora lleva la icónica vestimenta del superhéroe y la pelea no solo se lleva a cabo en un pasillo, ya que Daredevil va bajando unas escaleras mientras pelea contra la banda de moteros conocida como los Perros del Infierno. Puedes ver la escena en cueztión a continuación. 

    En la segunda temporada de Daredevil, cuando Matt Murdock (Cox) cree que el barrio de Hell’s Kitchen está ya en orden, un hombre llamado Frank Castle (Jon Bernthal) en busca de venganza renace como The Punisher. El personaje se tomará la justicia por su mano y eso hará que los problemas crezcan en el vecindario del superhéroe de Marvel. Además, por si fuese poco, Daredevil también deberá enfrentarse a una persona de su pasado: Elektra (Elodi Yung). 

    La segunda temporada de Daredevil está disponible en Netflix desde el pasado viernes 18 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top