Mi cuenta
    La muerte de otro personaje LGTB indigna a los espectadores

    Una inesperada muerte en una de las series de mayor éxito de la pequeña pantalla provoca la furia de algunos fans.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles del último episodio emitido de The Walking Dead y Los 100. Si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

    Justo cuando los fans de Los 100 estaban comenzando a recuperarse de la muerte de Lexa (Alycia Debnam-Carey) -uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie de CW y protagonista de una tierna historia de amor con Clarke (Eliza Taylor)-, The Walking Dead se ha deshecho inesperadamente de uno de sus personajes homosexuales.

    En el episodio de The Walking Dead emitido por AMC este domingo, 'Twice As Far' (6x14), la cabeza de Denise (Merritt Wever) fue atravesada por una flecha lanzada por Dwight, el miembro de los Salvadores al que Daryl había perdonado la vida con anterioridad. Además de la médica de Alexandría, Denise se había convertido en la novia de Tara, quien por fin encontraba un motivo por el que seguir adelante.

    Puesto que Alycia Debnam-Carey es uno de los miembros principales del reparto de Fear The Walking DeadMerritt Wever ya había hablado sobre su trabajo en The Walking Dead "como una experiencia limitada", la muerte de ambos personajes no tendría que haber supuesto una gran sorpresa, pero, sin embargo, ha indignado a muchos de sus fans. ¿El motivo? Que se trata de dos personajes LGTB.

    Tras la muerte de Denise, varios seguidores de la serie pusieron de manifiesto su enfado a través de las redes sociales, usando, entre otros, el hashtag #BuryYourGays y argumentado que los personajes no merecían ese destino.

    El 'showrunner' de Los 100 Jason Rothenberg explicaba a EW, no osbtante, que no tenía muchas opciones para dar salida a Lexa de la serie: "Espero que la audiencia sea consciente de que estamos hablando de una actriz que protagoniza otra serie, así que no tenía muchas opciones. Sólo estaba disponible en siete episodios esta temporada y, más allá de eso, quizá no volviera a estarlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top