Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': 'Capitán América: Civil War' tendrá un "efecto dominó" sobre la serie

    El productor ejecutivo de la ficción Jed Whedon adelanta detalles de cómo afectará la película de los hermanos Russo en la serie de ABC.

    Desde que Capitán América. El Soldado de Invierno introdujese a Hydra y su infiltración en SHIELD, Agents of S.H.I.E.L.D. se convirtió en una serie completamente nueva y al parecer ocurrirá lo mismo tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War.

    Gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo de la serie de ABC, Jed Whedon, ha explicado cómo cambiará una vez más los cimientos de Agents of S.H.I.E.L.D. tras Civil War:

    Definitivamente va a haber un efecto dominó. Es un mundo, así que hay un evento gigante que sin duda tendrá un efecto dominó en nuestro mundo.

    Y con todos los superhéroes eligiendo bandos entre Capitán América y Iron Man ¿A quién elegiría el Agente Coulson?

    "Es una buena pregunta. No lo sé todavía. No he visto la película. Creo que el Coulson de las películas anteriores era diferente, especialmente el que era de ‘Donde quiera que Steve Rogers va, yo voy a estar allí con mis cartas y en algún momento conseguiré que me las firme”. Pero lo que es asombroso acerca de hacer este personaje durante 70 episodios y saber que ya no existe más SHIELD, es que tiene una perspectiva ahora muy diferente. Creo que realmente va a depender de cuando Coulson tenga que hacer frente a lo que está pasando en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo lo que ha sucedido aquí, porque aquí es donde está su atención ahora", ha explicado Clark Gregg.

    El episodio que albergará tal acontecimiento será el 20 que aún no tiene título, justo en la tanda de los tres últimos capítulos de la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top