Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik admite los "sobresueldos" del reparto

    Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco cobran un millón de dólares por episodio desde la última negociación.

    Protagonizan la comedia de más éxito de la pequeña pantalla, pero Mayim Bialik cree que el reparto de The Big Bang Theory, en la que ella interpreta a Amy Farrah Fowler, está cobrando sueldos excesivos. Ella misma incluida.

    Como recordarás, el trío portagonista de la exitosa comedia de CBS alcanzó la astronómica cifra de un millón de dólares por episodio en la última negociación, convirtiéndose así en los actores mejor pagados de la televisión. La actriz también recordada por Blossom, como el resto de miembros el reparto, también obtuvo un considerable aumento y no ha dudado en hablar sobre ello con New York Daily News.

    Según Mayim Bialik, el elenco de The Big Bang Theory cobran sobresueldos, pero no se trata de un hecho aislado. Para la actriz, la profesión de actor está remunerada de forma excesiva.

    "No gano tanto dinero como la gente cree. No pienso demasiado en dinero. Trabajo como actriz y todos cobramos mucho. Soy afortunada de tener trabajo. Pero todavía necesito pensar qué será lo siguiente y es algo en lo que pienso mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top