Mi cuenta
    'Los 100': Alycia Debnam-Carey habla sobre la reacción de los fans ante una de las muertes de la tercera temporada

    El episodio 'Thirteen' (3x07) terminó con la muerte de uno de los personajes más queridos de la ficción de CW.

    CW

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS de la tercera temporada de Los 100.

    Los seguidores de Los 100 siguen enfadados después de que el episodio 'Thirteen' (3x07), emitido en Estados Unidos el pasado 3 de marzo, presentara una de las escenas más controvertidas de la serie: la muerte de la comandante Lexa. Alycia Debnam-Carey, actriz que interpreta a dicho personaje, consciente del impacto que ha tenido este momento entre los fans, ha comentado la reacción de los espectadores durante el panel de Fear The Walking Dead en el evento para medios PaleyFest.

    "Es increíble cuán apasionados son los fans, y esa es la razón de que a la serie le esté yendo tan bien y por lo que yo tenía tanta fe y pasión en ella desde el primer momento", comentó a Variety en la alfombra roja. "Creo que lo que es importante tener en cuenta es que la muerte de Lexa salió como parte de libertad creativa y positividad. Para todos los que estábamos ahí, Lexa era un personaje que creamos juntos, sobre el que colaboramos y con el que nos encariñamos".

    Frente al anuncio de un gran número de espectadores de abandonar por completo Los 100 y empezar a ver Fear The Walking Dead en su lugar, donde la joven actriz interpreta a uno de los personajes principales, Debnam-Carey aclara que no ve razones para dejar de ver el drama de CW.

    "Quiero decir, vean Fear The Walking Dead porque nos encantaría tener ese apoyo, pero creo que Los 100 es una serie tan buena [...] Obtener una reacción así de la gente, para bien o para mal, creo que es una cosa increíble, así que si puede hacer que te sientas de esa manera, ¿por qué dejar de verla?"

    Los comentarios de Debnam-Carey llegan después de que Jason Rothenberg, creador de Los 100, tuviera que declarar sobre la desfavorable respuesta de los fans después de la salida de Lexa de la serie. La exitosa serie de fantasía de CW volverá a las pantallas con más de su tercera temporada el próximo 31 de marzo.

    'Los 100': imágenes detrás de las cámaras

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top