Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre 'Capitán Britania' que confirman los rumores

    El productor de la serie, Chris Lark, ha confirmado que las primeras informaciones son ciertas y están trabajando en la serie sobre este superhéroe.

    Este miércoles saltó la noticia de que Marvel estaba trabajando en una nueva serie de televisión sobre el superhéroe Capitán Britania, y hoy estas informaciones parecen confirmarse. Pese a que oficialmente, Marvel no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho el productor Chris Lark encargado del proyecto. El ejecutivo ha explicado a través de Twitter cómo será esta serie y en qué punto están en la producción.

    Lark ha explicado que está produciendo la serie junto a Eleni Larchanidou con la idea de que la serie llegue a nuestras pantallas en 2017, ya que aún están en las primeras fases de la producción. En concreto, están desarrollando la idea y consiguiendo el presupuesto necesario para llevar a cabo su idea en Marvel. En su último mensaje, Lark ha agradecido a Ciara McAvoy su trabajo para intentar hacer que Capitán Britania sea una realidad. 

    Mientras se conocen novedades sobre este interesante proyecto, aquí tienes el último tráiler de la serie de Marvel Daredevil

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top