Mi cuenta
    'The Walking Dead': Primera imagen de Negan en el tráiler del final de la sexta temporada

    Gracias a un 'spot' publicado por el canal Fox en Holanda, los fans pueden ver el primer adelanto del personaje de Jeffrey Dean Morgan.

    El último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead titulado 'Last Day on Earth', introducirá un nuevo personaje de sobra conocido por los seguidores del cómic que esperaban con impaciencia su llegada a la serie de AMC.

    ¡Ya está aquí! Por fin llega Negan a la serie de Andrew Lincoln, y gracias a un 'spot' publicado por el canal Fox en Holanda, podemos ver las primeras imágenes del personaje de Jeffrey Dean Morgan, que no se estrenará en pantalla hasta el domingo 3 de abril.

    Este vídeo de 30 segundos muestra la mano de Negan sosteniendo su clásica arma, y su espalda a la vez que se le oye decir: "Hi, I'm Negan" ("Hola, soy Negan"). En él, también se puede ver al grupo encabezado por Rick tratando de llegar a algún tipo de acuerdo con los Salvadores, a lo que ellos responden claramente con un: "Lo siento, nosotros no negociamos". ¿Ganas de verle en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top