Mi cuenta
    Primer póster de la nueva serie sobre 'Star Trek'

    Esta nueva ficción se estrenará a comienzos de 2017 en CBS, pero para poder disfrutar de ella íntegramente será necesario disponer de la plataforma de pago bajo demanda de la cadena.

    Este año es el 50 aniversario de la serie original de Star Trek, un año en el que además de estrenar la tercera película de la nueva saga, Star Trek: Más allá, CBS está trabajando en una nueva adaptación en la pequeña pantalla. Esta nueva ficción está creada por Bryan Fuller, quien comenzó su carrera como guionista en Star Trek: Espacio profundo nueve, y quién después ha trabajando en otras como Star Trek: Voyager. ¡Ya está aquí el primer póster! 

    Esta imagen, que ha publicado MovieWeb, muestra el logo de la Flota Estelar acompañada de las palabras: "The Next Chapter". Cabe señalar, que esta esperada ficción llegará a las pantallas a comienzos de 2017, pero la serie integra solo estará disponible en CBS All Access, una plataforma de vídeo bajo demanda que ha creado la cadena para publicar sus series. Esta será la primera creada por CBS específicamente para la plataforma, una prueba de que las grandes 'networks', también conocidas como 'majors', están siendo conscientes del cambio en los hábitos del consumidor. 

    Esta nueva aventura 'trekie' introducirá nuevos personajes que seguirán conociendo y descubriendo nuevos mundos y nuevas civilizaciones. La serie original solo estuvo en antena durante tres temporadas, pero se convirtió en un fenómeno cultural que provocó la creación de varias películas y varios 'spin-off' televisivos. ¿Aún no has visto el tráiler de la próxima película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top