Mi cuenta
    Así están relacionados todos los superhéroes de Marvel/Netflix

    Este gráfico-guía detalla las conexiones entre los personajes de las cuatro series.

    Netflix

    Tras el fichaje de Finn Jones como Iron Fist, Netflix ya tiene a los cuatro protagonistas de su acuerdo con Marvel para la producción de cuatro series y una miniserie. La primera de ellas, Marvel's Daredevil estrenaba su segunda temporada el pasado 18 de marzo, mientras que la segunda, Marvel's Jessica Jones, también tiene garantizada una segunda entrega. Asimismo, Marvel's Luke Cage ya tiene fecha de estreno en Netflix -30 de septiembre de 2016- y Marvel's Iron Fist está comenzando a cerrar sus primeros fichajes.

    Los cuatro superhéroes protagonistas se reunirán en Marvel’s The Defenders, formando un formidable equipo fuera de serie, siempre dispuesto a sacrificarse en su lucha contra el crimen.

    Como personajes de los cómics de Marvel, los protagonistas de las cuatro series Marvel/Netflix comparten aliados e incluso desarrollan estrechos vínculos entre sí. Ejemplo de ello es la relación entre Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter), a quienes ya pudimos ver juntos en la primera temporada de la serie sobre la superheroína que Netflix estrenó en noviembre del pasado año.

    Asimismo, Claire Temple, la bella enfermera interpretada por Rosario Dawson, promete ser una importante aliada para todos ellos. Tras verla ayudando a Matt Murdock (Charlie Cox) en la primera temporada de Marvel's Daredevil, Claire Temple colaboró con Jessica Jones en su lucha contra Kilgrave (David Tennant) y ya ha sido confirmado que será una parte importante en la historia de Luke Cage.

    Descubre todas las conexiones con detalle en este excelente gráfico-guía elaborado por SensaCine a continuación:

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top