Mi cuenta
    'Unbreakable Kimmy Schmidt': no te pierdas la marchosa nueva promo de la segunda temporada

    Los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Ellie Kemper estarán disponibles para los suscriptores desde el próximo 15 de abril.

    Kimmy Schmidt está de vuelta y está mejor que nunca. Así lo exclama a viva voz la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt en la nueva, colorida y, sobre todo, marchosa promo de la segunda temporada que ha lanzado Netflix. La nueva entrega de la divertida comedia estará disponibles para los suscriptores de Netflix el próximo 15 de abril.

    En el avance lanzado por Netflix, Kimmy (Ellie Kemper), la entrañable joven a la que en la primera temporada vimos comenzar una nueva vida en Nueva York tras haber pasado 15 años en un búnker de una secta postapocalíptica, contagia de su característico optimismo a todo aquel que se cruza en su camino por las calles de la Gran Manzana.

    En la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt Kimmy continúa adaptándose a la vida en el siglo XXI al tiempo que sigue conociéndose mejor a sí misma. "[Kimmy] es ahora más emotiva y tiene asuntos vitales que abordar. Eso es de lo que va esta temporada", explica la creadora Tina Fey.

    Junto a Kemper, regresan en esta nueva temporada Tituss Burguess, Jane Krakowski y Carol Kane.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top