Mi cuenta
    'Supergirl' supera los 7 millones de espectadores durante el 'crossover' con 'The Flash'

    La superheroína de DC ha incrementado los datos de audiencia de las últimas siete semanas con la visita del Corredor Escarlata en el capítulo 'World´s Finest' (1x18).

    El 'crossover' entre las dos famosas series de los superhéroes de DC ha sido todo un éxito. SupergirlThe Flash han unido sus fuerzas por primera vez en el esperado capítulo 'World's Finest' y parece que a sus seguidores les ha encantado la idea pues, según Variety, este encuentro ha reunido 7,2 millones de espectadores.

    Gracias a este capítulo, la audiencia de la serie protagonizada por Melissa Benoist ha crecido un 30%, alcanzando así el mayor número de espectadores por capítulo de las últimas siete semanas. La aparición de Barry Allen junto a Kara ha conseguido seis millones más de seguidores que los anteriores episodios, 'Manhunter' y 'Falling', los cuales solo consiguieron 1.3 millones.

    Durante 'World´s Finest', la superheroína gana un nuevo aliado cuando, desde un universo alternativo, recibe la visita de The Flash. El encuentro de Kara con este superhéroe no es una casualidad, ya que en este episodio ambos deberán unirse para luchar contra Silver Banshee y Livewire. A cambio de la ayuda recibida por el superhéroe de DC, Supergirl tendrá que ayudarle a encontrar el camino de vuelta a casa.

    Nuevas imágenes del esperado 'crossover' de 'Supergirl' y 'The Flash'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top