Mi cuenta
    Estas son las novedades de Netflix en abril de 2016

    La serie original 'The Ranch', protagonizada por Ashton Kutcher, y la segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' encabezan la lista de nuevos contenidos.

    Netflix

    Comienza abril de 2016 y, con el nuevo mes, una larga lista de nuevos contenidos se pone a disposición de los suscriptores de Netflix en España: estrenos de nuevas series originales, esperados regresos, más series y películas para ampliar el catálogo...

    ¡Descubre qué podrás encontrar!

    Series originales de Netflix

    Netflix

    The Ranch

    Estreno: 1 de abril de 2016

    Desarrollada por Don Reo y Jim Patterson, la nueva comedia original de Netflix vuelve a reunir a Ashton Kutcher y Danny Masterson tras Aquellos maravillosos 70. Ambientada en un rancho de Colorado, la nueva serie seguirá al personaje de Kutcher en su regreso a casa tras una corta carrera como futbolista profesional para sacar adelante el negocio familiar junto a su hermano.

    Netflix

    Unbreakable Kimmy Schmidt (Segunda temporada)

    Estreno: 15 de abril de 2016

    Tras 15 años encerrada en el búnker de una secta postapocalíptica, Kimmy decide recuperar el tiempo perdido y redescubrir el mundo mudándose a Nueva York. En la nueva temporada de la comedia protagonizada por Ellie Kemper, la protagonista continuará adaptándose a la vida en el siglo XXI, afrontando diversos asuntos vitales y descubriéndose mejor a sí misma.

    Netflix

    Lost & Found Music Studios

    Estreno: 1 de abril de 2016

    Netflix

    Ajin

    Estreno: 12 de abril de 2016

    Adaptación de la saga de películas de anime, la serie original de Netflix sigue los pasos de un adolescente que descubre que es un Ajin y decide huir antes de que acaben experimentando con él. Siun embargo, cuando otro Ajin decida plantarles cara, el protagonista tendrá que decidir en qué bando está.

    Netflix

    Kong: El rey de los monos

    Estreno: 15 de abril de 2016

    Serie animada original de Netflix y producida por Avi Arad que, ambientada en el año 2050, sigue los pasos de Kong, un gran gorila que ha de luchar junto a sus amigos contra los planes de un malvado científico que pretende aterrorizar el mundo con un ejército de enormes dinosauros robóticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top