Mi cuenta
    'Sobrenatural': Jensen Ackles y Jared Padalecki hablan de cómo les gustaría que terminase la serie

    La famosa ficción de CW ha sido recientemente renovada por una 12 temporada.

    CW

    Sobrenatural se está convirtiendo en la serie más longeva de CW con ya 12 temporadas, pero en algún momento tendrá que acabar, tal como han pensado sus protagonistas Jensen Ackles y Jared Padalecki.

    Gracias a una entrevista con EW, los actores han compartido su opinión de cómo les gustaría que acabase en su día Sobrenatural, aunque iría cambiando si la serie sigue siendo renovada tal como explica Ackles:

    Si me hubieran preguntado en la primera temporada, diría que con el Apocalipsis. Pero no puedes terminar la serie con lo peor que pueda ocurrir. Como hemos evolucionado, creo que hay diferentes caminos en los que podría ir la serie y que sería interesante. Creo que hemos tomado decisiones muy buenas.

    Sin embargo, Padalecki tiene más claro cómo le gustaría que acabase Sobrenatural:

    Vi algunos episodios y con ‘Swan Song’ y la escena de los chicos acostados en el capó del Impala, creo que estaría bien acabar así viendo cómo acaba el mundo. O coger las armas mientras dicen: ‘tenemos trabajo que hacer’. No creo que deberíamos ver a los chicos morir o vivir.

    Pero Jensen Ackles opina todo lo contrario: “Siempre pensé que Dean haría un último sacrificio por su hermano. Si tuviera que elegir un final, ese sería el que volvería elegir”.

    Por ahora, CW ha otorgado recientemente una 12 temporada a Sobrenatural, por lo que parece que podremos disfrutar muchas más aventuras de los hermanos Winchester por un largo tiempo.

    'Sobrenatural': Así han cambiado sus protagonistas en 10 temporadas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top