Mi cuenta
    'Historias de la Cripta': M. Night Shyamalan afirma que el 'reboot' será más como 'Black Mirror'

    El director de ‘La visita’ ha explicado que le gustaría que cada episodio contase con una historia totalmente diferente.

    HBO

    Después de confirmar que contaría de nuevo con el propio Guardián de la Cripta, M.Night Shyamalan ha querido dar más buenas noticias sobre el esperado ‘reboot’ de Historias de la Cripta.

    Según informa Bloody Disgusting, en un principio, los primeros 13 episodios de la serie se ambientarían en Nueva Orleans y girando en torno al vudú, sin embargo, Shyamalan ha afirmado que quiere hacer episodios totalmente diferentes entre sí:

    No puedo decirlo 100%, pero en este momento, dónde estoy ahora –si me hubieran preguntado hace seis meses la respuesta sería diferente- pero donde estoy ahora estoy pensando en algo más individual, tipo Black Mirror.

    Si llega a hacerse tal como afirma M. Night Shyamalan, el ‘reboot’ de la mítica serie de HBO se acercaría más a la ficción original, ya que también contaba con capítulos totalmente diferentes entre sí.

    Por ahora, habrá que esperar más detalles de esta nueva serie de TNT. Mientras tanto, recuerda que el próximo 25 de mayo se estrena la segunda temporada de Wayward Pines, otras de las series de Shyamalan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top