Mi cuenta
    Un fan le pidió a Jon Bernthal que no jodiese a The Punisher en 'Daredevil'

    El actor ha narrado este peculiar encuentro con los seguidores del cómic previo al estreno de la segunda temporada de la ficción de Marvel y Netflix.

    El pasado viernes 18 de marzo se estrenó en Netflix la nueva temporada de Daredevil, la segunda sobre este superhéroe encarnado por Matt Murdoch (Charlie Cox). En esta nueva tanda de episodios, Daredevil se ha visto las caras con nuevos villanos y nuevos personajes, como Elektra (Elodie Yung) o The Punisher, precisamente la aparición del antihéroe de Jon Bernthal es uno de los momentos más esperados de la temporada. 

    El actor ha acudido esta semana al programa de Conan O'Brien, y no ha dudado en hablar sobre su personaje y sobre un peculiar encuentro que tuvo con un fan en cuanto se anunció que él interpretaría a The Punisher. Tras aceptar el papel, Bernthal decidió prepararse bien, para ello no dudó en acudir a varias tiendas de cómics, en concreto, el actor ha comparado la experiencia de una tienda en Ventura (California), en la que el dependiente fue increíblemente simpático, y otra en Nueva York en la que le obligaron a coger determinados cómics y le dijeron: "No la jodas". 

    El The Punisher de Daredevil ha recibido críticas muy positivas, siendo destacado como lo mejor de la temporada junto a Elektra, por lo que seguro que ambos expertos en cómics están contentos con su breve participación en la construcción del personaje, ¿tu qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top