Mi cuenta
    'Iron Fist' ficha a Jessica Henwick de 'Juego de Tronos' para interpretar a Colleen Wing

    La actriz acompañará así a Finn Jones que protagonizará la cuarta serie original de Netflix y Marvel.

    HBO / Marvel

    Jessica Henwick, una de las Serpientes de Arena de Juego de Tronos, se ha unido a la cuarta serie original de Netflix Iron Fist.

    Según informa Marvel, la actriz se une así a Finn Jones interpretando a Colleen Wing, una experta en las artes marciales con su propio Dojo y una gran aliada para Danny Rand en su regreso a su vida en Nueva York

    "Jessica aporta tanto como la vitalidad juvenil del personaje como un fuerte sentido de la autoridad. Y como cualquier persona que la haya visto en Juego de Tronos, puede acabar con cualquiera, haciéndola la perfecta Colleen Wing", ha afirmado el productor ejecutivo de Marvel Jeph Loeb.

    En Iron Fist, Danied Rand vuelve a Nueva York después de haber desaparecido durante años donde lucha contra los criminales que corrompen la ciudad con su increíble dominio del Kung-Fu y con la asombrosa capacidad de convocar un impresionante poder con su puño.

    Marvel y Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno de Iron Fist ni cuándo comenzará su rodaje, pero lo que sí sabemos seguro es que su tercera serie original Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top