Mi cuenta
    'Heridas Abiertas': HBO se hace con la serie de la autora de 'Perdida'

    Amy Adams protagonizará el drama que constará de ocho capítulos y serán dirigidos por Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club', 'Alma Salvaje').

    Heridas Abiertas, la adaptación televisiva de la primera novela de la autora de Perdida Gillian Flynn, ha encontrado la cadena que la llevará a la pequeña pantalla. Según informa Deadline, HBO se ha hecho con la ficción protagonizada por Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y que constará de ocho episodios

    La historia de Heridas Abiertas sigue a una reportera llamada Camille Preaker (Adams), quien deberá llevar a cabo un complicado encargo después de salir de un hospital psiquiátrico: volver a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas preadolescentes. Para conseguir su historia y sobrevivir a su regreso a casa, Camille deberá resolver el puzzle de su propio pasado. 

    Marti Noxon (UnREAL) ha escrito el guion del capítulo piloto y ejercerá como showrunner. Se espera que la propia Flynn se encargue del libreto de varios episodios con Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) como director de la serie. Los tres, junto a Adams, serán también los productores ejecutivos de este proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top