Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman confirma que la víctima de Negan es un "personaje muy querido"

    El autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC habla del 'cliffhanger' de la sexta temporada.

    AMC

    ¡OJO! SPOILERS. A continuación se revelan detalles fundamentales de 6x16 de The Walking Dead.

    Tras varios meses de espera, Jeffrey Dean Morgan hizo su debut como Negan, el icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman, en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC, 'Last Day on Earth' (6x16).

    Tal como estaba previsto y haciendo honor a su entrada en los cómics, Negan, armado con su bate Lucille, acaba violentamente con la vida de uno de los protagonistas. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el estreno de la séptima temporada para conocer la identidad de la víctima.

    Tras la emisión del episodio y en su visita al programa de debate posterior a la emisión del capítulo en cuestión The Talking Dead, Robert Kirkman, quien además del autor de los cómics es productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que un personaje ha muerto en manos de Negan y que, además, se trata de un personaje realmente querido por los espectadores.

    Mientras probablemente la gente esté enfadada con la introducción de Negan y cómo ha llegado y ha matado a alguien que es muy querido por todos, desde su perspectiva, él es el héroe de la historia, como la mayoría de los villanos".

    Además, según publica TVLine, el 'showrunner' Scott M. Gimple también ha confirmado que uno de los protagonistas ha muerto y ha explicado que, cuando por fin se revele la identidad de la víctima, eso dará comienzo a una nueva historia: "Sus efectos, cómo reaccionan, cómo el mundo cambia para todos. Esa es la siguiente parte de la historia".

    'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top