Mi cuenta
    'Class': Katherine Kelly se une al 'spin-off' de 'Doctor Who'

    La actriz de 'Happy Valley' interpretará a la profesora del Coal Hill School.

    Katherine Kelly se ha unido al reparto de Class, el ‘spin-off’ de Doctor Who de BBC America. La actriz será la encargada de dar vida a la profesora de Coal Hill School, quien tendrá que enseñar a utilizar sus habilidades al grupo de estudiantes formado por Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah. Sobre estas líneas, puedes ver la imagen del reparto al completo.

    “Hemos buscado largo y tendido para dar con este increíble reparto, actores fantásticos que entienden hacia dónde queremos llegar con esta serie”, afirma en EW el creador de la ficción Patrick Ness. “¡Y qué suerte tenemos con Katherine Kelly! Ha estado deslumbrante en Happy Valley, El infiltrado y Mr. Selfridge. Solo esperad para verla”, añade. Por su parte, el productor ejecutivo de la serie y de Doctor Who Steven Moffat ha definido a la serie como la “Buffy británica”.

    Class seguirá a un grupo de estudiantes del Coal Hill School, una escuela en la que se les enseña a usar habilidades y su valor para enfrentarse a monstruos intergalácticos y otros villanos antes de que ataquen a La Tierra. Este centro ha formado parte del universo de Doctor Who desde 1963. Clara Oswald (Jenna Coleman), por ejemplo, ejerció como profesora a partir del episodio especial por el 50 aniversario de Doctor Who titulado 'El día del Doctor'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top