Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Kat Graham dejará la serie en la octava temporada

    La actriz que interpreta a Bonnie en la ficción protagonizada por Ian Somerhalder para CW no seguirá en caso de renovar por una novena entrega.

    El pasado mes de marzo CW anunciaba la renovacion de Crónicas vampíricas, una de sus series más exitosas, por una octava temporada. Sin embargo, la cadena no ha especificado si será también la última y ha preferido tomar esa decisión más adelante. 

    La que sí ha tomado una decisión respecto a su futuro en la serie ha sido Kat Graham, que ha confirmado a US Weekly que la octava temporada de la serie será la última en la que interpreta a Bonnie. La actriz ha encarnado a la bruja de Mystic Falls y mejor amiga de Elena Gilbert desde que la serie debutó en CW el pasado 2009.

    "La octava será mi última temporada. Sólo espero que lo que sea que haga después, el equipo pueda venir conmigo... El equipo va a ser lo más duro que deje ir, porque somos una familia", comenta con tristeza. No osbstante, la actriz también recuerda que todavía queda mucha Bonnie por delante: "Otra temporada es un año completo".

    'Crónicas vampíricas': 10 curiosidades de la serie que probablemente no sabías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top