Mi cuenta
    'The Walking Dead': así se ha preparado Jeffrey Dean Morgan para ser Negan

    El famoso personaje hizo su esperado debut en el último episodio de la sexta temporada.

    Acaba de hacer su debut en The Walking Dead y Negan ya se ha convertido en el personaje del que todo el mundo habla. Aunque muchos espectadores de la ficción zombi se han mostrado indignados con el 'cliffhanger' del último episodio de la sexta temporada, la introducción del icónico superviviente de los cómics de Robert Kirkman promete pasar a la historia de la serie como uno de los mejores momentos de toda su trayectoria.

    Para empezar, la entrada de Negan en escena es realmente fiel a la su introducción en los cómics -dejando a un lado el hecho de que no se haya mostrado al espectador la cabeza de qué personaje ha reventado con su bate, Lucille-. Pero es que, además, el equipo de la ficción zombi ha dado en el clavo con la elección del actor encargado de interpretar al personaje: Jeffrey Dean Morgan.

    Así las cosas, mientras el 'cliffhanger' no ha sido del todo satisfactorio, la actuación de Morgan ha sido objeto de grandes halagos. Gracias a él, el carisma de Negan se huele a kilómetros y, en sólo unos pocos minutos en pantalla, consiguió encandilarnos a todos. "Hay una parte que es miedo, una parte que es carisma, y otro poco es sentido del humor", dice el actor para explicar lo imponente de su personaje.

    ¿Cómo se preparó Jeffrey Dean Morgan para conseguir un Negan así de insuperable?

    El actor ha explicado que siempre le había gustado tanto la serie como los cómics y recuerda cómo, en 2012 o 2013, un fan se acercó y le dijo que, cuando The Walking Dead fichase a Negan, debía hacerse con el papel. Así, cuando sus agentes le llamaron para hablarle de un posible trabajo en la serie, supo inmediatamente de quién se trataba.

    Aunque Negan tiene muchas similitudes con el Comediante de Watchmen, Jeffrey Dean Morgan explica que el nunca ha visto a ninguno de los dos personajes como psicópatas: "Nunca los enfoco como que son malas personas, sólo como que son personas".

    Según Morgan, recibió el guión sólo dos días antes de rodar su parte: "Todavía no he llegado a comprender a Negan", admite, aunque planea ahondar mucho más en el mismo de cara a la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top