Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué posibilidades tiene cada personaje de ser la víctima de Negan?

    Su identidad será revelada en la 'premiere' de la séptima temporada en octubre de 2016.

    AMC

    La sexta temporada de The Walking Dead ha terminado con un impactante 'cliffhanger' que ha dejado a sus millones de seguidores en todo el mundo con el corazón en un puño. Al fin, Negan hizo su esperada entrada en escena y, tal como se esperada, su primer cara a cara con los supervivientes terminó con una víctima mortal.

    Sin embargo, el destinatario de los golpes de Negan con su bate Lucille no apareció en pantalla y, según el equipo, su identidad será revelada en la 'premiere' de la séptima temporada en otoño de 2016.

    Glenn, Rick, Maggie, Michonne, Daryl, Abraham, Rosita, Sasha, Eugene, Carl y Aaron. ¿Cuál de ellos es la víctima de Negan? ¡Analicemos sus posibilidades!

    Glenn (Steven Yeun)

    POSIBILIDADES: MUCHÍSIMAS (De hecho, casi todas)

    Por qué SÍ puede morir: Siendo francos, Glenn es el personaje de The Walking Dead que más posibilidades tiene de ser la víctima de Negan, sobre todo si tenemos en cuenta que es el personaje que el villano mata en los cómics exactamente de la misma manera en la que lo hace en final de la sexta temporada. Además, las primeras teorías en torno a la víctima, señalan a Glenn como el elegido.

    Por qué NO puede morir: Maggie y Glenn son esperanza. Se han enamorado y piensan en su futuro y en formar una familia en el mundo que les ha tocado vivir. La pérdida de uno de ellos supondría el final de esa esperanza, que no sólo representan para ellos mismos, sino para el resto del grupo y, por supuesto, el público.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top