Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Iwan Rheon dice que Ramsay cambia en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrena el 24 de abril.

    La muerte de Joffrey Baratheon parecía dar un respiro a los fans de Juego de Tronos que pensaban que no podría existir personaje más despreciable que él. Pues se equivocaban. Ramsay Bolton se ha convertido en el gran villano de la ficción, un sádico que tortura a sus víctimas por puro placer. Sin embargo, el personaje va a cambiar en la sexta temporada. Así lo ha revelado Iwan Rheon, actor que le da vida.

    Aunque el intérprete no puede dar muchos detalles de lo que ocurrirá en la nueva entrega después de que su personaje se entere de que su esposa Sansa (Sophie Turner) se ha fugado con Theon Greyjoy (Alfie Allen), sí ha adelantado que veremos diferentes aspectos de Ramsay que no conocíamos. “Tengo que hacer un montón de cosas diferentes y mostrar lados de Ramsay que no has visto antes”, cuenta en EW añadiendo que al personaje “le encontramos después de la última temporada cuando Sansa y Theon han escapado”. 

    Uno de esos "lados" será, por ejemplo, la vergüenza. “Está avergonzado”, revela el actor al ser preguntado por la reacción de su personaje ante la huída de Sansa. “Su padre, obviamente, no está contento. Sin Sansa, no tiene mucho poder. Sin ella, él no es lo que era”, concluye. 

    Los capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenan en HBO el próximo 24 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top