Mi cuenta
    'The Boys': Seth Rogen adaptará el cómic a televisión

    El canal Cinemax ha puesto el desarrollo de la ficción en las mismas manos que el equipo que ha llevado a la pequeña pantalla 'Preacher'.

    Después de llevar Preacher, el cómic de Garth Ennis, a la pequeña pantalla, Seth Rogen ya tiene otro proyecto parecido entre manos. El canal de televisión Cinemax ha comenzado a desarrollar la adaptación televisiva de The Boys con el mismo equipo que ha adaptado la anterior novela gráfica. Junto al actor, productor y guionista estarán Evan Goldberg y Neal Moritz y también el creador de Sobrenatural Eric Kripke como guionista (vía Deadline).

    La historia de The Boys, cómic también de Ennis, está situada en un momento en el que la mayoría de los superhéroes están corrompidos por su estatus de celebrididades y su conducta temeraria compromete la seguridad del mundo. Los protagonistas de esta historia son los miembros de un escuadrón de la CIA conocido como The Boys que tienen que vigilar la proliferación de los superhéroes y, si es necesario, eliminar algunos de ellos. 

    Mucho antes que The Boys, Preacher llega a AMC el próximo 22 de mayo. La serie está protagonizada por Jesse Custer (Dominic Cooper), un duro predicador de Texas que pierde la fe creyendo que Dios ha abandona el cielo y sus respondabilidades. Custer se ve a sí mismo como la única persona capaz de encontrar al Todopoderoso y pedirle explicaciones por su negligencia. En su importante misión estará acompañado por su novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro llamado Cassidy (Joseph Gilgun). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top