Mi cuenta
    'Los 100': Ricky Whittle afirma que el 'showrunner' le hacía bullying en la serie

    La serie sigue rodeándose de polémica tras lo acontecido con Lexa en la tercera temporada.

    CW

    Los 100 sigue rodeándose de polémica tras lo acontecido con Lexa en la tercera temporada, pero esta vez lo hace con las últimas declaraciones de Ricky Whittle, Lincoln en la serie.

    Gracias a una entrevista con AfterBuzz TV, el actor ha afirmado que detrás de las cámaras, el ‘showrunner’ de Los 100, Jason Rothenberg, disminuyó considerablemente la historia de Lincoln tras su fichaje en American Gods, sufriendo así de bullying por parte de Rothenberg:

    Al principio de la temporada, Lincoln tenía una gran historia que fue cortada, simplemente dejó de existir. Rothenberg abusó de su posición para que mi trabajo fuese insostenible. Lo que hizo fue desagradable y debería de avergonzarse…Me estaba intimidando profesionalmente, cortando toda la historia que tenía que hacer, los diálogos, cortando todo, tratando de hacer que mi personaje fuese lo más insignificante posible.

    Más tarde, Rothenberg se hizo eco de las declaraciones respondiendo con este breve comunicado:

    Ricky Whittle es un actor con talento. Aprecio su trabajo en Los 100 y le deseo lo mejor en American Gods.

    A pesar de todo, Whittle ha querido animar a los fans de la serie a que sigan viéndo Los 100: “Todavía tenemos a líderes bisexuales, como Bryan y Miller, tenemos a varios personajes de color con poder, tenemos a mujeres poderosas. Literalmente, la serie lo tiene todo, así que permanezcan viéndola”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top