Mi cuenta
    'The Americans': Los productores hablan de la sorprendente muerte de uno de sus personajes

    El aclamado drama de FX parece haber mostrado su momento más impactante hasta la fecha.

    FX

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS de la cuarta temporada de The Americans.

    El aclamado drama de FX, The Americans, ha presentado en su episodio más reciente el que probablemente sea su momento más impactante: la muerte de la espía Nina Sergeevna (Annet Mahendru).

    El personaje interpretado por Mahendru fue ejecutado por sus captores soviéticos al final del episodio 'Chloramphenicol' (4x04), emitido el pasado miércoles. Esta es una de las muertes más significativas dentro de la ficción de FX y los creadores, John Fields y Joe Weisberg, han comentado este incidente en una entrevista con Entertainment Weekly.

    "No fue como si tomáramos la decisión repentina de matarla", explica Fields. "Esto era algo que estuvimos trabajando durante muchas temporadas. Para nosotros, esto era algo que veníamos planeando desde la segunda temporada. La pregunta era cuánto tiempo tardaría en llevarse a cabo", sigue el productor.

    Aparte de afectar la trama de la serie, la muerte de un personaje como Nina también implica que en algún momento los guionistas y productores tuvieron que darle la noticia a Mahendru. "En general no es un día muy bueno ni uno muy fácil para un actor cuando se acaba de enterar de que su personaje va a morir", señala Weisberg. "Los actores, comprensiblemente, llevan a unirse mucho a sus personajes. Los guionistas también, pero de alguna manera para un actor es más personal".

    Weisberg, además, ha adelantado que el resto de la temporada puede guardar más sorpresas y ser igual de intensa. "Hay mucha intensidad. Si encontraron los cuatro primeros episodios intensos y emocionantes, el nivel no bajará". The Americans se emite actualmente todos los miércoles a través de FX.

    11 actores de televisión cuya muerte cambió el rumbo de su serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top