Mi cuenta
    Freeform da luz verde a la serie romántica basada en el cómic de Marvel 'Capa y Puñal'

    La antigua ABC Family sigue así los pasos de ABC en crear ficciones de superhéroes como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ o ‘Agent Carter’.

    Marvel

    Freeform se acaba de sumar a la producción de series originales de superhéroes adaptando Capa y Puñal de Marvel a la pequeña pantalla como una serie romántica.

    Según informa Variety, la cadena, antes conocida como ABC Family, le ha otorgado una temporada completa a Cloak a Dagger que se describe como una historia de amor interracial entre dos adolescentes de orígenes muy diferentes que recién han adquirido sus superpoderes.

    Tandy Bowen tiene el poder de emitir dagas de luz y Tyrone Johnson el de engullir a sus víctimas en la total oscuridad. Ellos aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el uno y el otro hacen su mundo más complicado de lo que es ya por sí.

    Marvel Studios se encuentra en estos momentos buscando a su guionista para crear una historia dirigida principalmente a un público entre 14 y 34 años. Freeform sigue así los pasos de su compañera ABC en crear series originales de superhéroes de Marvel como Agents of S.H.I.E.L.D, Agent Carter o el spin-off Marvel’s Most Wanted.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top