Mi cuenta
    'Juego de Tronos': "Ramsay es un psicópata", reconoce Iwan Rheon

    El encargado de interpretar al malvado personaje habla de la sexta temporada.

    A falta de dos semanas para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos en HBO, Iwan Rheon y Michael McElhatton han hablado con la prensa sobre las tramas de sus personajes en la serie: Ramsay y Roose Bolton, probablemente los más odiados de Poniente en la actualidad. 

    Según la entrevista ofrecida por Movistar +, que estrenará los nuevos episodios en nuestro país de forma simultánea a su emisión en EE UU, Iwan Rheon está encantado con su personaje y no tiene ningún problema a la hora de reconocer que es un auténtico psicópata:

    Tiene motivos, como los demás personajes, en su búsqueda de poder. Pero es un psicópata, de eso no hay duda. Posee una ausencia total de empatía con los demás, y su afición a hacer daño es aterradora".

    Asimismo, los actores han revelado cómo comenzará las tramas para sus personajes, a quienes la huída de Sansa Stark ayudada por Theon supone un grandísimo problema: "[La huída de Sansa] tiene grandes repercusiones para mucha gente, pero sobre todo en Ramsay, creo yo, porque su unión fortalecía mucho su posición en el norte; tener una Stark en la familia es obviamente una gran ventaja, porque a nadie le gustan los Bolton. Quieren volver a ganarse a las casas del Norte con Sansa, teniendo un heredero con ella. Así, las dos casas consolidarían su posición en el Norte", ha explicado Rheon.

    Michael McElhatton, por su parte, reconoce que los Bolton son malos, pero no duda en recordar que sus actos no son los más aterradores que se han visto en la serie de HBO: "La última temporada también fue terrible. Por ejemplo, esa historia de Stannis quemando a su hija, y el final, cuando su esposa se ahorca... La gente siempre habla de la violación de Sansa, pero lo de quemar a la hija fue horrendo".

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top