Mi cuenta
    'El Infiltrado': Tom Hiddleston cuenta cómo se preparó para protagonizar la serie

    Gracias a este rol de Jonathan Pine, el actor está en boca de todos para ser el próximo James Bond, aunque no ha sido contactado con la productora de forma oficial.

    Recientemente, Tom Hiddleston ha sorprendido a los espectadores de medio mundo con su interpretación de Jonathan Pine en El infiltradoUn rol que le ha situado en la cúspide de las encuestas para ser el nuevo James Bond, una vez que Daniel Craig deje el papel y decida pasar el testigo. Esta semana, durante un evento de la serie, Hugh Laurie ha revelado que realizó algunas investigaciones previas para ponerse en la piel del villano, Richard Onslow Roper: "Inmediatamente fui aconsejado por los abogados de la productora para que no debatiera en quién estaba basado su personaje porque podría recibir una demanda y ese sería el menor de mis problemas."

    Según Variety, la investigación de Hiddleston fue más civilizada: "Fue mucho más fácil para mí prepararme para El infiltrado. No tengo el temor de recibir una demanda estuve principalmente observando en el Rosewood Hotel en Londres". El actor pasó una noche ayudando al manager, lo que para él resultó ser muy similar a hacer una obra de teatro, en concreto, cuenta que esa noche había una boda en una sala, y la gente de la primera planta se comenzó a quejar, por lo que él y el manager real tuvieron que conseguir que todos estuvieran contentos, una complicada tarea de equilibrio. 

    El productor Stephen Garrett ha explicado que una vez en el set, Hiddleston estaba tan preparado para ser un recepcionista que varios visitantes del hotel en el que rodaban -un hotel de verdad que estaba en pleno funcionamiento- acudieron a él con dudas o peticiones. Eso sí, Pine no es sólo el manager del hotel, también un exsoldado, por lo que Hiddleston tuvo que hacer una doble investigación: "Le pregunté [a Julian Spencer un coordinador de escenas peligrosas que antes había sido paracaidista en la armada británica] por un entrenamiento específico, y como veréis en la serie la parte de soldado de Pine juega un papel importante en la ficción. Me fascinaba esa dualidad, es un hombre que se está escondiendo detrás del anonimato del uniforme -tanto el de soldado como el de manager-. [...] He aprendido a improvisar en una situación que es físicamente peligrosa. Lo encuentro fascinante."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top