Mi cuenta
    'Glee': Lea Michele se hace un tatuaje para recordar y honrar a Cory Monteith

    Casi tres años después del fallecimiento de su novio y compañero en la serie de Fox, la actriz no le olvida y quiere tener un recuerdo permanente en su cuerpo.

    Hace casi tres años que perdió la vida el actor de GleeCory Monteith. El joven, además de ser uno de los protagonistas de la ficción de Fox creada por Ryan Murphy, era la pareja sentimental de la también actriz Lea Michele. La muerte del actor no solo afectó profundamente a la actriz, también a todos sus familiares, amigos y compañeros de ficción que no han dudado en mostrar su cariño por el actor y recordarle en diversos momentos. 

    Pero la última en recordarle públicamente ha sido Michele al mostrar su nuevo tatuaje, el número 5, junto a la frase "y uno más... para mi quarterback". Precisamente, esa era la posición de juego que el personaje de Monteith, Finn, tenía en la serie musical, y el 5 era su número.

    Un bonito homenaje que llega en uno de los mejores momentos personajes y profesionales de Michele, ya que no solo ha rehecho su vida, también tiene nueva serie Scream Queenscuya segunda temporada se estrenará el próximo otoño. ¿Has visto la primera temporada?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top