Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': el equipo no sabe aún si la octava temporada será la última

    El protagonista de la serie, Ian Somerhalder, había confirmado este fin de semana que la ficción terminaría en 2017.

    CW

    ¿Será la octava temporada la última de Crónicas vampíricas?

    Mientras el protagonista de la serie, Ian Somerhalder, confirmaba este fin de semana en su visita a una convención que la octava temporada sería la última, el equipo de la exitosa ficción todavía no ha tomado una decisión al respecto. Así lo ha asegurado la showrunner Julie Plec en declaraciones a TVLine, aunque, según explica el medio, su encuentro con la productora tuvo lugar antes de que Somerhalder confirmase el final de la serie.

    Voy a ser honesta: Estaba tan contenta con la renovación por una octava temporada que la idea de una novena me queda muy lejos. Ni siquiera he empezado a pensar en ello. Sé el anuncio de Kat [Graham]; le deseo que consiga todo lo que quiere y puede quedarse tanto tiempo como quiera".

    Según explica Julie Plec, aún no se ha tomado una decisión al respecto, aunque es posible que tengamos una confirmación oficial al respecto en primavera: "Siempre que empezamos una nueva temporada pensamos: 'Ya no hay nada más que contar. Hemos acabado'. Y cuando comenzamos a hablar de ello nos damos cuenta: 'Genial. Tenemos mucha gasolina en el depósito'. Una vez que empecemos con la octaba temporada, y empezaremos en mayo, nos haremos una idea de en que puntos nos encontramos con los personajes y en este mundo. ¿Cuánto más tiene por delante la serie? Si nos damos cuenta que necesitamos seguir, apostaremos por ello; si sentimos que no hay nada más que podamos hacer, entonces tendríamos que llamar a los jefes. No lo sabremos hasta que comencemos ha hablar en términos creativos".

    Sin embargo, el encargado de interpretar a Damon Salvatore parecía tener muy claro que la octava temporada sería la última: "Hemos deicidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, Asimismo, Kat Graham, actriz que interpreta a Bonnie en la ficción, había confirmado con anterioridad que dejaría Crónicas Vampíricas en la octava entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top