Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Finn Jones asegura que puede compaginar 'Iron Fist' con su papel de Loras

    El actor ha sido elegido para protagonizar la cuarta serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix.

    HBO

    La cuenta atrás para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar. Aunque la mayoría de las especulaciones sobre las tramas de los nuevos episodios de la exitosa serie han tenido a Jon Nieve como protagonista indiscutible, lo cierto es que el destino del personaje interpretado por Kit Harington no es el único pendiente de resolución: Daenerys Targaryen ha sido encontrada por un nuevo khalasar, Sansa y Theon han saltado los muros de Invernalia, Arya ha recibido un duro castigo, y Margaery y Loras siguen encarcelados por la Fe de los Siete.

    Precisamente este último, Loras Tyrell, ha sido uno los personajes de los que menos detalles se han avanzado desde que terminase la quinta temporada en HBO. Sin embargo, el actor que interpreta al personaje, Finn Jones, ha revelado algunos detalles sobre sus tramas en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

    Al igual que el resto de sus compañeros, el recientemente confirmado como el protagonista de la nueva serie Marvel-Netflix Iron Fist sólo tiene buenas palabras hacia la sexta temporada de la serie. Y, al contrario que muchos seguidores -principalmente los lectores de la saga literaria de la que es adaptación-, opina que la libertad de los showrunners es uno de los elementos más positivos: "Ahora que la historia al completo está en manos de David Benioff y Dan Weiss, son ellos los que la están contando por primera vez. Eso es emocionante. Han hecho un trabajo fantástico. Asumimos riesgos y contamos historias diferentes a las anteriores temporadas. [...] Sin ninguna duda, va a ser la más épica".

    ¿Y sobre Loras?

    Loras está, definitivamente, en una situación muy complicada. Toda su familia lo está. Van a ser puestos a prueba. [...] Tengo algunos recursos de mi lado. Una hermana impresionante que se preocupa mucho por mí y una pícara abuela con muchas tablas. Mujeres fuertes en mi equipo. Tengo la esperanza de que Loras sobrevivirá, pero no va a ser fácil".

    Asimismo, Jones ha confirmado que podrá compaginar Juego de Tronos e Iron Fist sin ningún problema: "Puedo hacer ambas".

    Los 20 personajes más queridos de 'Juego de Tronos'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top