Mi cuenta
    'Unbreakable Kimmy Schmidt': La segunda temporada arranca con fuerza y nuevos cameos

    En SensaCine ya hemos podido ver los 6 primeros episodios de la nueva entrega de la serie protagonizada por Ellie Kemper y Tituss Burgess.

    Cuando Netflix se hizo con la nueva serie de Tina Fey y Robert Carlock le otorgó, muy acertadamente, dos temporadas antes de su estreno. Con la primera entrega de Unbreakable Kimmy Schmidt, Netflix deleitó a sus sucriptores con momentos ya míticos, como el de Peeno Noir de Titus en el sexto episodio o el increíble cameo de Martin Short como el Dr. Grant en el cuarto capítulo; y la segunda temporada no iba a ser menos.

    Los 13 capítulos de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt estarán disponibles para los suscriptores de Netflix desde el viernes 15 de abril a las 9.01 horas española. En SensaCine ya hemos podido ver los seis primeros episodios de esta divertida comedia protagonizada por Ellie Kemper y Tituss Burgess, donde los personajes secundarios han conseguido tener más peso consiguiendo su propio lugar sin eclipsar a los protagonistas de la serie.

    Netflix

    En esta temporada, vemos a una Kimmy más decidida (aún si cabe) y más adaptada al mundo de hoy día tras el final de la primera entrega, donde perdió su trabajo y a su novio Dong. La trama también va más allá de su historia en el búnker, pero sin hacernos olvidar tampoco que estuvo 15 años encerrada con numerosos guiños a su situación y alguna que otra visita de sus queridas compañeras de cautiverio.

    Los Millenials, los hipsters, los haters de Internet, los trolls, el fenómeno Kardashian... Son sólo algunos de los muchos conceptos que Unbreakeble Kimmy Schmidt ha decidido tocar en esta nueva entrega con su característico humor. Los cameos de varias estrellas también están a la orden del día  como el de Anna Camp de Dando la nota o el de Zosia Mamet de Girls, interpretando ésta última a una hipster que llega al barrio para experimentar 'lo último' del barrio de Kimmy.

    Netflix

    Jane Krakowski sigue recordándonos al personaje que interpretó en su día en 30 Rock, algo que los fans de la serie de Tina Fey adorarán. Por otra parte, Krakowski tiene tiempo también de criticar temas actuales, como lo hace el de Carol Kane, personaje que sigue persiguiendo a la gente que intenta cambiar su preciado barrio.

    Lo mejor: Una segunda temporada que completa perfectamente a la primera.

    Lo peor: Se puede llegar a echar de menos a algunos personajes que fueron presentados en la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top