Mi cuenta
    'The Office': ¿Cuánto dinero ha empleado Jim en gastarle bromas a Dwight?

    Un fan de la serie ha decidido hacer los cálculos mediante un Excell online y así mostrar su trabajo al mundo, ¿cuánto crees que se ha gastado?

    Todos los fans de The Office saben que el personaje de John Krasinski, Jim Halpert, es un fanático de las bromas, en especial, de las que le gasta a Dwight Schrute (Rainn Wilson), su compañero de oficina. Un seguidor de la comedia decidió hace algún tiempo calcular cuánto dinero ha gastado Jim en todas esas bromas que han hecho las delicias de todos sus compañeros en Dunder Mifflin, en especial de Pam

    Algunas de las bromas de Jim son muy baratas, como la famosa 'meter la grapadora de Dwight en gelatina' que según el usuario de Reddit [deleted] costó poco más de un dólar; hasta la vez en que alquiló un esmoquin por 130 dólares para romper con el código de vestimenta de Dwight. Aunque la más cara es cuando Pam y Jim usaron código Morse para comunicarse en la oficina y así desquiciar a Dwight, que sí podía entenderles. Según los personajes explican en la escena, Jim y Pam tuvieron que contratar una niñera y acudieron a clases durante meses, lo que debió costar alrededor de 3,120 dólares, suponiendo que pagasen también por dichas clases y no fueran gratuitas por Internet.

    [delete] ha calculado que el coste aproximado de todas las bromas de Jim asciende a 5.590 dólares, lo que hace una media de poco más de 62 dólares por broma. Además, para que todo el mundo pueda comprobar su ardua labor, ha colgado sus resultados en una tabla de Excell de Google a la que puedes acceder desde aquí. ¿Qué opinas de este resultado?

    'The Office': Así han cambiado los protagonistas

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top