Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La teoría de Maisie Williams sobre el destino del profesor de espada de Arya

    La sexta temporada de la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin se estrena el 29 de abril.

    Muchos son los personajes de Juego de Tronos que han perecido por el camino. Algunos han sido olvidados, pero otros siguen en el recuerdo de los fans de la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin. Uno de ellos es Syrio Forel (Miltos Yerolemou), el profesor de Arya que enseñó a la pequeña de los Stark ha utilizar la espada.

    Su destino en la serie quedó un poco en el aire y se ha especualado sobre si está muerto o no. Si recuerdas, en la primera temporada éste se sacrifica para que Arya pueda escapar de los guardias de los Lannister y precisamente la actriz que da vida al personaje, Maisie Williams, también se ha preguntado sobre el destino del que fue su mentor en la serie. 

    La intérprete ha sido una de las protagonistas de una reciente entrevista con IGN y ha reconocido que ha creado una teoría sobre Syrio Forel. “Siempre he pensado, ‘oh, no, siento que sigue vivo’”, cuenta Williams. “Siempre he tenido mi propia teoría sobre que él y Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) son la misma persona”, añade. 

    La actriz también ha reconocido que contó su idea a los showrunners de la ficción David Benioff y Dan Weiss, pero le quitaron rápidamente la esperanza a Williams. “No, está muerto”, le respondieron. “Supongo que podemos seguir soñando”, concluye la intérprete. 

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el próximon 24 de abril. Echa un vistazo al tráiler de los nuevos capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top