Mi cuenta
    'Heartbeat': COSMO estrena en exclusiva la nueva ficción médica basada en historias reales

    La cadena estrenara un doble episodio de la serie protagonizada por Melissa George el próximo domingo 17 de abril a las 22.15 horas.

    COSMO estrena este fin de semana una nueva ficción médica que promete robarte el corazón: Heartbeat, una serie que acaba de estrenar NBC al otro lado del charco y que la cadena comenzará a emitir en exclusiva en nuestro país el próximo domingo 17 de abril en forma de doble episodio.

    La nueva serie de médicos está protagonizada por Melissa George, una popular actriz australiana a la que hemos visto en numerosas producciones de éxito como Anatomía de Grey y The Good Wife, entre otras, quien encarna en ella a Alex Panttiere, una cardiocirujana de prestigio especializada en trasplantes. A pesar de la comparativa casi inevitable con Anatomía de Grey, Heartbeat tiene un su ADN un importante elemento diferenciador respecto a otros dramas médicos: está basado en las experiencias reales de la doctora Kathy Magliato.

    Sé cómo escribir un buen personaje y cuando la conocí me di cuenta de inmediato de que su vida es muy intensa. Si una cosa tenía claro es que se podía sacar mucho partido de sus experiencias – es una de las pocas mujeres en su ámbito - y de las dificultades por las que tuvo que pasar hasta llegar a su actual posición", explica la productora ejecutiva Amy Brenneman sobre Magliato.

    El personaje interpretado por George ha sido descrito como una mujer de caracter independiente y muy luchadora. Aunque su carácter es un poco difícil, Alex es muy buena en su trabajo y una de las mejores especialistas de su campo. Sin embargo, su vida profesional le plantea situaciones complicadas a menudo y, por supuesto, su vida sentimental también.

    Acompañan a Melissa George en el reparto de Heartbeat: Shelley Conn como Millicent, la jefa de personal del hospital; Jamie Kennedy como su compañero el Dr. Callahan; Maya Erskine como la enfermera Gi-Sung; Joshua Leonard como Max, el ex marido gay de la protagonista; Don Hany como el doctor Jessie Shane; y Dave Annable, como el cirujano y novio de Alex Pierce Harrison.

    RECUERDA: COSMO ofrecerá el próximo domingo 17 de abril a partir de las 22:15 horas los dos primeros capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top