Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Clark Gregg adelanta una muerte importante en el final de la tercera temporada

    El próximo 17 de mayo la exitosa serie de ABC acabará con un doble episodio titulado ‘Forgiven’ (3x21) y ‘Ascension’ (3x22).

    ABC

    En el regreso de la segunda parte de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se dio a entender que alguien moriría en una explosión en pleno espacio y por si quedaba alguna duda Clark Gregg lo ha confirmado en una reciente entrevista.

    Tras su visita en el programa de Jimmy Kimmel Live, el actor ha querido hablar en general sobre las muertes que ocurren en varias series para luego centrarse en la de ABC:

    Parece que ahora es un gran problema, La gente mata a muchas personas en Juego de Tronos, The Walking Dead y en nuestra serie también. La gente va a trabajar y a tener un buen día y de repente todos los productores te están mirando y todos están como ‘No les mires...Oh dios mio. Me están mirando ¡Me están mirando ahora mismo! Y piensas: ‘Ya está’.

    Kimmel siguió preguntándole sobre cuándo fue la última vez que ocurrió esto, a lo que ha respondido Gregg: “hace recientemente poco”. Esto parece confirmar que un importante personaje morirá en el final de Agents of S.H.I.E.L.D. pero ¿Quién?

    Aunque parezca que Yo-Yo sea la principal candidata, su collar, que aparece en la escena de la explosión, podría llevarlo otro personaje como Mack y Joey, dos con los que se lleva muy bien. ¿Quién crees que morirá en el final de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    10 Inhumanos que nos gustaría que apareciesen en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top