Mi cuenta
    'La niebla': Spike da luz verde a la serie basada en la novela de Stephen King

    La ficción que adapta la historia de una pequeña ciudad a la que llega una neblina que provoca el caos constará de 10 episodios.

    La niebla, la adaptación televisiva de la famosa novela de Stephen King del mismo nombre, ha conseguido luz verde en Spike. La cadena ordenó hace dos meses el piloto y ahora ha aprobado el proyecto de llevar a la pequeña el drama que constará de 10 episodios. Según informa THR, el canal de televisión ha quedado tan impresionado con el guion que ha optado por desarrollar directamente la ficción en lugar de proceder previamente con un capítulo piloto. 

    Publicada en 1980, la novela La niebla se centra la llegada de una niebla, aparentemente inofensiva, a una pequeña ciudad en la que provoca el caos. De esta forma, la nueva ficción se convertirá en la primera serie de drama desarrollada por la cadena. Christian Torpe será el guionista y productor ejecutivo del proyecto y la serie comenzará su producción en verano, muchos antes de lo que se pensaba, para que su estreno llegue en 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top