Mi cuenta
    'American Gods': Jonathan Tucker y Crispin Glover fichan por la serie de Starz

    La nueva ficción de la cadena de 'Outlander' adapta la famosa novela de Neil Gaiman del mismo nombre.

    American Gods, la ficción de Starz que adapta la famosa novela de Neil Gaiman, sigue aumentado su plantilla. Jonathan Tucker (Kingdom) y Crispin Glover (Hot Tub Time Machine) se han unido al reparto de la serie cuyo inicio de rodaje está previsto para este mes. 

    Tucker interpretará a Low Key Lyesmith, el confidente de Sombra (Ricky Whittle) en la cárcel que es descrito como un individuo filosófico. Nervioso y con un sentido del humor poco convencional, tiene siempre una teoría para todo y ofrece consejos al protagonista para cuando tenga que enfrentarse al mundo que hay fuera de la prisión en la que están. 

    Glover, por su parte, se meterá en la piel de Mr. World, el omnisciente líder del la coalición de los Nuevos Dioses que, a veces, es retado más por sus propios subordinados que por sus enemigos. Mantiene siempre la mira puesta en las actividades que llevan a cabo los Viejos Dioses y se dará cuenta de que el Sr. Miércoles (Ian McShane) es una amenaza inminente. 

    American Gods cuenta la historia de Sombra (Whittle), un ex-presidiario que comienza a trabajar como guardaespaldas del Sr. Miércoles. Mientras ambos personajes viajan por Estados Unidos, Sombra se da cuenta de que pronto comenzará una guerra entre los Viejos Dioses de la mitología antigua y los Nuevos Dioses. Lo que Sombra no sabe es que su jefe guarda un gran secreto: es la reencarnación del dios Odín y está reclutando viejos dioses para la inminente batalla. Emily Browning como Laura Moon, Sean Harris  en el papel de Mad Sweeney, Yetide Badaki interpretando a Bilquis y Bruce Langley como Chico Tecnológico cierran el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top