Mi cuenta
    'Arrow': primeros detalles de la quinta temporada

    Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle han hablado sobre cómo serán los 'flashbacks' de la ya encargada nueva entrega.

    CW

    Sólo restan cinco episodios para que la cuarta entrega de Arrow llegue a su fin en CW, pero, con la reciente renovación de la serie por parte de la cadena, el equipo de la ficción ya ha respondido a las primeras preguntas respecto a sus planes para la quinta temporada.

    Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle han asisitido este fin de semana al Writers Guild Festival, que ha albergado un panel dedicado a la exitosa serie protagonizada por Stephen Amell. Uno de los temas que más ha dado que hablar durante el encuentro ha sido el de los 'flashbacks', una técnica de la que Arrow ha hecho un uso regular desde su primera temporada para explicar el pasado de Oliver Queen, pero que cada vez se aproxima más al presente.

    "Parte del atractivo de los 'flashbacks' es ver la gran diferencia entre Oliver Queen en el presente y Oliver Queen hace cinco años. El problema es que en los 'flashbacks' estamos contando una historia de cinco años de Oliver convirtiéndose en el tipo que conoces en el piloto. Así que, cuanto más profundizas en ellos, más cerca está de convertirse en ese tío y, por tanto, pierdes ese elemento del 'flashback' que era tan interesante, que es lo diferente que era.... Eso es algo con lo que hemos tenido que lidiar este año", ha reconocido Marc Guggenheim.

    Así las cosas, el equipo de la serie ha avanzado en declaraciones a TVLine tras el panel que los 'flashbacks' experimentarán un cambio en la quinta temporada, pero que no se han planteado eliminarlos para centrarse únicamente en el presente:

    "La forma en que escribimos la historia está muy ligada a la historia de su pasado, y tratar de cambiarlo en este punto quedaría raro. [...] Sabemos en qué dirección estamos trabajando. La temporada será fácil de cerrar porque tenemos un punto final y trabajamos hacia atrás desde ahí. No quiero decir demasiado pero es una posibilidad muy buena que finalmente descubramos cómo Oliver se hizo ese tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso", adelanta Mericle.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top