Mi cuenta
    J.J. Abrams se declara fan de 'Transparent' y 'Togetherness'

    El conocido director ha comentado cuáles son las series que más le gustan en el Tribeca Film Festival.

    Getty Images

    El director J.J. Abrams ha confesado estar poniéndose al día con muchas series de televisión ahora que tiene la oportunidad. En una conversación con Chris Rock, parte de las Tribeca Talks del Festival de Cine de Tribeca, Abrams explica que tiene una excusa para haber tardado tanto en empezar a ver ciertas producciones. "Los últimos tres años de trabajo en Star Wars me sacaron de la contienda, eso es lo que pasa".

    Ahora que tiene tiempo para sentarse y ver la televisión, el cineasta responsable de El despertar de la fuerza se ha declarado fan de la premiada serie de Amazon Transparent y de la recientemente cancelada ficción de HBO Togetherness.

    "Creo que es una serie increíble y que tiene un tono y elenco muy específicos. Creo que Jeffrey Tambor y los demás están increíbles en la serie", ha señalado Abrams sobre la primera. "Me ha encantado Togetherness. Los hermanos Duplass, por cierto, están involucrados en ambas series de alguna manera y son asombrosos".

    Abrams aprovechó, además, para contestar preguntas de los asistentes y comentar sobre el pasado familiar de Rey, la protagonista de una última entrega de La guerra de las galaxias. "Los padres de Rey no están en el Episodio VII, así que no puedo decir en este momento quiénes son. Pero sí diré que es algo en lo que Rey piensa también".

    La última producción televisiva con el sello Abrams es la adaptación  de Hulu de la novela de Stephen King 11.22.63. Puedes ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top