Mi cuenta
    'Twin Peaks': Terminado el rodaje de dos posibles nuevas temporadas

    La serie de culto podría tener más de una entrega en el revival que prepara Showtime.

    ABC

    El rodaje de la nueva entrega Twin Peaks ha llegado a su fin. Al menos eso es lo que ha indicado la imagen publicada por Pete Deming, director de fotografía, en su perfil personal de Instagram. A través de la conocida red social, Deming ha despedido los 140 días de filmación del revival de la serie de culto.

    #thatsawrap #twinpeaks #shootdayonehundredforty #davidlynch #peterdeming #kylemaclachlan #panavision #damngoodcoffee

    Una foto publicada por pd1213 (@pd1213) el

    La nueva temporada se emitirá por Showtime en algún momento del próximo año, aunque la cantidad de episodios producidos a partir del material rodado no ha sido anunciada todavía. Y aunque parecía que el regreso de esta mítica serie sería por una sola temporada, la web de fans Welcometotwinpeaks.com afirma haber encontrado un 'tweet' que indica una cosa totalmente distinta.

    "Twin Peaks está terminando el rodaje de sus primeras dos temporadas aquí en Los Angeles las próximas semanas... Sí, las dos primeras temporadas", dice el 'tweet' publicado desde la cuenta Go For Locations. Desde el medio antes citado aseguran que este perfil ha ido notificando información sólida sobre las localizaciones de rodaje de la serie. No obstante, desde su publicación este 'tweet' ha sido borrado y la cuenta ahora se encuentra configurada como privada.

    El revival de esta serie volverá con actores de la ficción original creada por David Lynch y Mark Frost en los 90 como Kyle MacLachlan y Sherilyn Fenn, así como también los nuevos rostros de Naomi Wats, Tom Sizemore, Jennifer Jason Leigh, Ashley Judd, entre otros. Puedes ver el primer 'teaser' de la nueva (o nuevas) entrega de la serie a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top